Argentina / Colombia
+543517018566
contacto@comcordac.com

Capacitación y Entrenamiento

capacitación

Pensamiento Estratégico

Trabajamos apoyando el desarrollo personal y profesional de todas las personas que se identifican con el pensamiento creativo y estratégico y desean trascender la barrera de lo convencional; apoyando aquellas organizaciones que creen en el marketing y la comunicación estratégica como motor principal para construir su capital de marca e incorporamos cambios concretos en los procesos de desarrollo corporativo.

 

Enfoque hacia el logro

Desarrollamos programas de educación no formal fortaleciendo las competencias y profundizando en el conocimiento de las diferentes disciplinas necesarias para su crecimiento y competitividad; a través de una metodología práctica y vivencial; incorporando cambios concretos en los procesos de desarrollo corporativo y facilitando un enfoque claro y eficiente hacia los objetivos de la organización y la búsqueda del logro.

Nuestra Historia

Más de 25 años colaborando con las principales Universidades de Colombia y entidades privadas de Centroamérica y Caribe en el diseño y desarrollo de Cursos de Especialización y Alta Gerencia, a nivel internacional, en las áreas de Comunicación y Marketing Estratégicos.

Universidad de los Andes - Pontificia Universidad Javeriana - Universidad del Rosario - Intras / Integral Training Solution Repúbica Dominicana - FUNGLODE  IGlobal/Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales - Repúbica Dominicana - Camára de Industria y Comercio Guatemala -Cámara de Industria y Comercio El Salvador - ANDI /Asociación nacional de Industriales, Colombia - FENALCO/Federación Nacional de Comerciantes, Colombia.

 

 

 

 

 

 

Todos los Derechos de Concepto, Contenidos y Diseño de Plataforma Reservados ©Copywriter.  Prohibida su reproducción total oparcial por cualquier medio sin expresa autorización del Autor. Para mayor información, contáctanos. contacto@comcordac.com

Mecánica para el Desarrollo de Programas

Matriz de Desarrollo de Contenidos

 


Cursos Empresariales / Proceso

Inicio

Inducción del participante hacia el proceso de auto revisión de los contenidos personales, valores y potencialidades que le permitirán desarrollar efectivamente su preparación.

  1. Claridad de los temas y contenidos que se abordarán a lo largo de su capacitación frente a sus intenciones o visión de futuro.
  2. Reconocimiento de sus habilidades y de las que se propone desarrollar para alcanzar sus propios logros.
  3. Identificar las oportunidades de mejora en su desempeño actual y futuro.

Construcción del Conocimiento

A través de una experiencia de inmersión total en conocimiento y actualización, se guiará al participante a través de 3 dimensiones:

  1. Metodología del aprendizaje. La voluntad y el espíritu investigativo.
  2. Descubrimiento. La iniciativa hacia el emprendimiento y la exploración del pensamiento creativo y estratégico.
  3. Impacto. Identificación de lo concreto que puede inducir hacia el cumplimiento de los objetivos y su impacto en el ser y en el entorno.

 

Desarrollo de la Práctica

Brindar el acompañamiento necesario y asesoría a cada iniciativa para que el participante logre convertir en realidad sus propósitos y objetivos. Conduciendo su trabajo hacia un claro y efectivo impacto.

Proporcionar los mecanismos necesarios para que el participante alcance una clara articulación entre su objetivo construido a lo largo de su aprendizaje y su entorno real de sociedad y trabajo.

 

Encuentro con la Acción

Acompañamiento al participante y a la organización con el propósito de coadyuvar  los propósitos de Conquista, Expansión y Logro.

 

- EL ANTES

Objetivo: Preparar al participante para que inicie su proceso de desarrollo y lo potencialice, mediante:

  1. Claridad frente a los temas que se van a tratar
  2. Claridad frente a las habilidades que debe desarrollar
  3. Identificación de las oportunidades de mejora

 

CONSISTE EN:

  1. Sesiones Individuales: Diálogo para inicio e implementación del módulo, fijando objetivos específicos para su desarrollo.
  2. Sesiones grupales.
  3. Lecturas previas.
  4. Asistencia de competencias y habilidades: Identificación de fortalezas individuales y grupales y de brechas en el nivel de desarrollo de las competencias.

 

- EL DURANTE

Objetivo: Inducción del participante, en una experiencia de inmersión total, en la cual se desarrollan las tres dimensiones:

  • competencias y habilidades
  • estrategia y táctica
  • conocimientos y actualizaciones

A través de la combinación de metodologías aplicadas para que, al finalizar el curso, surjan iniciativas concretas que impacten positivamente su desarrollo personal y se proyecten sobre su entorno social y empresarial.

CONSISTE EN:

Estudio y actividades en inmersión total. Con contenidos multidisciplinarios.

Desarrollo conceptual por medio de charlas y conferencias con apoyo tecnológico e interacción.

Estudio de casos, discusión y toma de decisiones en aplicaciones vivenciales.

Práctica: Desarrollo de habilidades y trabajo de campo.

 

- EL DESPUÉS

Objetivo: Acuerdos del participante y compromisos con su entorno social y empresarial.

CONSISTE EN:

Retroalimentación de su participación y aportes.

Reuniones de seguimiento de las iniciativas planteadas

Acompañamiento a las diferentes iniciativas, en su proceso de implementación.

Conocimientos y actualizaciones: Conferencias y seminarios alienados a las temáticas.

 

Próximo paso...

Consúltanos

error: Content is protected !!